Hotel

Hotel UTHGRA Sasso de la ciudad de Mar del Plata
UTHGRA Sasso, Hotel de Mar del Plata con una gran trayectoria. Lo invitamos a conocer más información

Hotel UTHGRA Sasso

Avenida de los trabajadores 3545. CP. 7600. Mar de Plata, Bs.As.
Tel. 0223 499-9000 / 0223 499-9001.

Hotel UTHGRA Sasso de Mar del Plata


Perteneciente a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, el Sasso se ha puesto en nuevamente en funcionamiento, recuperando de este modo un patrimonio cultural e histórico de la ciudad.
El nuevo UTHGRA SASSO HOTEL, conservando en su exterior el clásico estilo colonial español que lo caracterizó, es hoy en su interior un edificio moderno, donde encontraremos los últimos avances tecnológicos, puesto al servicio y confort de sus huéspedes."
El hotel cuenta con 95 modernas habitaciones diseñadas con toda la calidad y confort que el huesped de hoy necesita.
Todas equipadas con climatizacion frio-calor individual, pantallas lcd, internet, (por cable, wifi) frigobares, cajas de seguridad digitales.
Once de ellas son suites equipadas con hidromasaje y vestidor. Un buen numero de habitaciones posee vista al mar y los lagos de Punta Mogotes.

Por favor complete el siguiente formulario y no olvide detallar que tipo de comodidades necesita, tiempo de hospedaje y pasajeros, así UTHGRA Sasso podrá responder de manera exitosa. Las reservas serán validadas por el Alojamiento dentro de las próximas 12hs



Sitio Web: http://www.uthgrasasso.com.ar/

® puntomardelplata.com Mar del Plata.2017. Todos los derechos reservados