Hotel

Hotel Sheraton Mar del Plata de la ciudad de Mar del Plata
Sheraton Mar del Plata, Hotel de Mar del Plata con una gran trayectoria. Lo invitamos a conocer más información

Hotel Sheraton Mar del Plata

Hotel Sheraton Mar del Plata de Mar de Plata. Alem 4221. CP. 7600. Mar de Plata, Bs.As.
Tel. 0223 414-0000 / 0223.
GPS: -38.031657, -57.539202

Hotel Sheraton Mar del Plata de Mar del Plata


Sheraton Mar del Plata Hotel está ubicado sobre la calle Alem, frente al Mar del Plata Golf Club y a metros de Playa Grande. El hotel cuenta con una vista excepcional. Un verde imponente y un majestuoso océano dan marco a una geografía única donde encontrará la calma y el confort necesario, proponiéndole desde su primer visita repetir la experiencia.

Sheraton Mar del Plata Hotel combina la tranquilidad de Bahía Playa Grande, la quietud de los links del Golf Club y la proximidad al mar, con la funcionalidad de un lugar que dispone de todas las propuestas de las grandes urbes. Además se encuentra estratégicamente emplazado a 10 minutos del centro principal de la ciudad, y a 5 minutos del centro comercial de la Calle Güemes. En sólo 30 minutos acceda al aeropuerto.

Un cómodo lounge tecnológico, ubicado en el Lobby, para que se mantenga conectado con lo que es importante para usted mientras está lejos de su hogar o de su oficina. Le brinda estaciones de trabajo con Internet, Ethernet y acceso WI FI, conexión a impresoras; servicio de bar, diarios, revistas, y juegos de mesa para entretenerse.

Referencias:

Por favor complete el siguiente formulario y no olvide detallar que tipo de comodidades necesita, tiempo de hospedaje y pasajeros, así Sheraton Mar del Plata podrá responder de manera exitosa. Las reservas serán validadas por el Alojamiento dentro de las próximas 12hs



Sitio Web: http://www.sheratonmardelplata.com.ar
Facebook Sheraton Mar del Plata https://www.facebook.com/sheratonmardelplata ...

® puntomardelplata.com Mar del Plata.2017. Todos los derechos reservados