Hotel

Hotel Punta del Este de la ciudad de Mar del Plata
Punta del Este, Hotel de Mar del Plata con una gran trayectoria. Lo invitamos a conocer más información

Hotel Punta del Este

Hotel Punta del Este de Mar de Plata. Moreno 2563. CP. 7600. Mar de Plata, Bs.As.
Tel. 0223 4942000.
GPS: -38.002035, -57.548452

Hotel Punta del Este de Mar del Plata

Hotel 3 estrellas Superior de Mar del Plata. A 400 mts. de la Playa, a 300 mts. del Centro y a 400 mts. del Casino de Mar del Plata

Habitaciones con sommiers, aire acondicionado, TV por cable, música funcional, teléfono con DDI/DDN, cajas de seguridad, piso flotante (entregamos pantuflas), baño con secador de cabellos y amenidades (champúes, cofias y peine). También se dispone de habitaciones de categoría Senior, de mayor amplitud, con hidromasajes y espejo magnificador en su propio baño, cama king size de 1,90 de ancho y reproductor de DVD con acceso libre a catálogo de títulos.
Entre sus servicios se incluye:
Desayuno con mesa buffet que incluye infusiones a gusto, tostadas, panes, medias lunas, tortas y confituras variadas, manteca, mermeladas y queso untable, compotas, ensalada de frutas, cereales de diferentes tipos, yogures enteros y light, jugos de naranja y pomelo, huevo revuelto y panceta con salchichas, entre otros (de 07:00 a 11:00); y de preferirlo en su habitación lo servimos de tipo "continental", sin cargo adicional (hasta las 12:00).
Diario de cortesía cada mañana.
Wi-Fi en todo el edificio.
Acceso sin cargo a las actividades del Gimnasio City Hall ubicado a 50 mts. del hotel (sábados a partir de las 13:00, domingos y feriados cerrado).

Referencias:

Por favor complete el siguiente formulario y no olvide detallar que tipo de comodidades necesita, tiempo de hospedaje y pasajeros, así Punta del Este podrá responder de manera exitosa. Las reservas serán validadas por el Alojamiento dentro de las próximas 12hs



Sitio Web: http://www.hotelpuntadeleste.com.ar

® puntomardelplata.com Mar del Plata.2017. Todos los derechos reservados