Hotel

Hotel Hermitage Hotel de la ciudad de Mar del Plata
Hermitage Hotel, Hotel de Mar del Plata con una gran trayectoria. Lo invitamos a conocer más información

Hotel Hermitage Hotel

Hotel Hermitage Hotel de Mar de Plata. Av. Colón 1643. CP. 7600. Mar de Plata, Bs.As.
Tel. 0223 451-9081 / 0223 451-9086.
GPS: -38.008357, -57.540506

Hotel Hermitage Hotel de Mar del Plata

Hotel 5 estrellas de Mar del Plata. A 100 mts. de la Playa, a 300 mts. del Centro , a 2000 mts. de la Estación Ferroautomotor de Mar del Plata y a 100 mts. del Casino de Mar del Plata

Privilegiado por su ubicación frente al mar y característico de la principal postal de Mar del Plata con su tradicional y distinguida arquitectura, situado en el corazón de la ciudad, sobre Blvard Marítimo y Av. Colón,

Es una excelente alternativa para descansar o bien para su viaje de negocios ya que se encuentra ubicado a minutos de los principales punto de interés y centros comerciales, con rápido acceso desde el aeropuerto y la terminal ferroautomotora.

Elegantemente decoradas, las 330 habitaciones & suites de nuestro hotel, combinan la distinción y confort, con una única vista al mar.

Para los que buscan relax, nuestra piscina climatizada y piscina externa al aire libre rodeada por un amplio solarium-terraza con reposeras, mesas, sombrillas permiten una mayor comodidad para disfrutar del sol con una extraordinaria vista la mar.

Excelente alternativa para la realización de agasajos, eventos sociales y corporativos. Un estilo único y acogedor hace del lugar más exclusivo y distinguido de la ciudad de Mar del Plata .

Una amplia variedad de salones sumado a su ubicación estratégica hacen de Hemitage Hotel uno de los lugares predilectos para la realización de congresos y convenciones. Cuenta además con un espacio de 7500 m2 cubiertos para la realización de las más variadas exposiciones. La experiencia, dedicación, profesionalismo y asesoramiento están a disposición del cliente para ser de su evento una experiencia única.

Referencias:

Por favor complete el siguiente formulario y no olvide detallar que tipo de comodidades necesita, tiempo de hospedaje y pasajeros, así Hermitage Hotel podrá responder de manera exitosa. Las reservas serán validadas por el Alojamiento dentro de las próximas 12hs



Sitio Web: http://www.hermitagehotel.com.ar

® puntomardelplata.com Mar del Plata.2017. Todos los derechos reservados