Hotel

Hotel Gran Hotel Tronador de la ciudad de Mar del Plata
Gran Hotel Tronador, Hotel de Mar del Plata con una gran trayectoria. Lo invitamos a conocer más información

Hotel Gran Hotel Tronador

Hotel Gran Hotel Tronador de Mar de Plata. Moreno 2541. CP. 7600. Mar de Plata, Bs.As.
Tel. 0223 495 1800.
GPS: -38.002131, -57.548180

Hotel Gran Hotel Tronador de Mar del Plata

Hotel 4 estrellas de Mar del Plata. A 500 mts. de la Playa, a 200 mts. del Centro , a 2500 mts. de la Estación Ferroautomotor de Mar del Plata y a 500 mts. del Casino de Mar del Plata

El Hotel Tronador es un complejo 4 estrellas que combina confort, amplios espacios y variadas opciones de habitaciones con la atención personalizada que Ud. busca durante su estadía. Ya sea por viaje de placer o de negocios el Hotel Tronador es su mejor opción en Mar del Plata.

El Spa de Hotel Tronador es un espacio diseñado para eliminar las tensiones y donde podra disfrutar de una piscina lúdica climatizada con jets de hidromasajes, sala de relax, sauna seco, baño finlandes, ducha escocesa, masajes y un gimnasio con excelente equipamiento.

Hotel Tronador brinda a sus huéspedes corporativos instalaciones con excelente equipamiento en sus tres oficinas y una sala de directorio con distintas capacidades según sus requerimientos.

Referencias:

Por favor complete el siguiente formulario y no olvide detallar que tipo de comodidades necesita, tiempo de hospedaje y pasajeros, así Gran Hotel Tronador podrá responder de manera exitosa. Las reservas serán validadas por el Alojamiento dentro de las próximas 12hs



Sitio Web: http://www.e-tronadorhotel.com.ar
Facebook Gran Hotel Tronador https://www.facebook.com/TronadorHotel

® puntomardelplata.com Mar del Plata.2017. Todos los derechos reservados