Apart Hotel

Apart Hotel Torres de Manantiales de la ciudad de Mar del Plata
Torres de Manantiales, Apart Hotel de Mar del Plata con una gran trayectoria. Lo invitamos a conocer más información

Apart Hotel Torres de Manantiales

Apart Hotel Torres de Manantiales de Mar de Plata. Alberti 453. CP. 7600. Mar de Plata, Bs.As.
Tel. 0223 4861999 / 0223 486 2222.
GPS: -38.017516, -57.531186

Apart Hotel Torres de Manantiales de Mar del Plata

Apart Hotel 4 estrellas de Mar del Plata. A 200 mts. de la Playa y a 1700 mts. del Casino de Mar del Plata

190 departamentos con vista al mar y terrazas individuales, totalmente equipados, en opciones de 2, 3 y 4 ambientes permiten al huésped gozar de máximo confort y privacidad con los beneficios de un hotel de nivel internacional.

En nuestro Centro Spa en Torres de Manantiales dirigido por profesionales del Spa de Mar, le brindamos a través del moderno Centro de Estética, tratamientos faciales y corporales, Programas para celulitis, Circuitos de belleza y salud prediseñados. Además sesiones de masajes, cama solar, sauna, bañera terapéutica y rutinas en el gimnasio. Tambien podrá disfrutar de la nueva Piscina Termolúdica Cubierta y de los mejores servicios Spa, que solo Manantiales le puede brindar.

Servicios incluidos
Sauna, gimnasio, piscina & solarium de verano, caja de seguridad, servicio de mucama, servicio de emergencia médica, videoteca, periódico del día, sala de juegos, actividades recreativas, shows los sábados a la medianoche.
Club de Mar, balneario privado: uso de carpas durante la estadía de verano, arquería, canchas de paddle, voley y fútbol 5.

Servicios opcionales
Desayuno buffet, cochera cubierta, salón de belleza, guardería, servicio de taxis, drugstore, golf, kiosco de diarios, internet, room service, restaurantes, frigobar, pista de scalextric, juegos mecánicos, juegos electrónicos, wi-fi en departamento, piscina termo lúdica cubierta, Spa de Mar en Club de Mar y Centro Spa en Torres de Manantiales.

Referencias:

Por favor complete el siguiente formulario y no olvide detallar que tipo de comodidades necesita, tiempo de hospedaje y pasajeros, así Torres de Manantiales podrá responder de manera exitosa. Las reservas serán validadas por el Alojamiento dentro de las próximas 12hs



Sitio Web: http://www.manantiales.com.ar

® puntomardelplata.com Mar del Plata.2017. Todos los derechos reservados