Apart Hotel

Apart Hotel Las Rocas de la ciudad de Mar del Plata
Las Rocas, Apart Hotel de Mar del Plata con una gran trayectoria. Lo invitamos a conocer más información

Apart Hotel Las Rocas

Apart Hotel Las Rocas de Mar de Plata. Alberti 9. CP. 7600. Mar de Plata, Bs.As.
Tel. 0223 451 5362.
GPS: -38.019931, -57.526364

Apart Hotel Las Rocas de Mar del Plata

Apart Hotel 4 estrellas de Mar del Plata. A 300 mts. de la Playa, a 3500 mts. del Centro y a 4000 mts. del Casino de Mar del Plata

Todas sus habitaciones poseen una excelente vista al mar, ubicado en bahía Playa Chica, ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Una ubicación de privilegio, frente al mar y muy próximo a los balnearios de Playa Grande, puertos náuticos, y centros comerciales. Rodeado de las mejores ofertas gastronómicas y canchas de golf.

En las tarifas se incluyen el desayuno buffet, sala de juegos para niños, salón pool y de cartas para mayores, piano bar, sala de Tv y lectura, gimnasio, internet Wi-Fi en todo el hotel, room service las 24 hs , Solarium y pileta descubierta (Sector habilitado desde Noviembre a Marzo).

Contando ademas con servicios adicionales de cochera cubierta en el mismo edificio, Spa con vista panorámica al mar, servicio de lavandería con entrega en el día, y salones para congresos con capacidad hasta 180 personas. Contratación de excursiones, alquiler de automóviles, pesca, etc.

Referencias:

Por favor complete el siguiente formulario y no olvide detallar que tipo de comodidades necesita, tiempo de hospedaje y pasajeros, así Las Rocas podrá responder de manera exitosa. Las reservas serán validadas por el Alojamiento dentro de las próximas 12hs



Sitio Web: http://www.hotellasrocas.com.ar

® puntomardelplata.com Mar del Plata.2017. Todos los derechos reservados