Imprimir

Noticias

Noticias de la ciudad de Mar del Plata
Generadas y actualizadas a diario por nuestro equipo de redactores

Comercios otorgan beneficios en teatros, cine y recreación

jueves, 19 de enero de 2017
Convocados por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) y bajo la acción denominada "Viví Mar del Plata", una importante cantidad de comercios de la ciudad entregan a sus clientes vouchers con beneficios para el teatro, cine y actividades recreativas.

Noticias de Mar del Plata - Comercios otorgan beneficios en teatros, cine y recreación

A través de acuerdos concretados con productores teatrales y empresarios de la ciudad, Viví Mar del Plata ofrece más de 200 oportunidades de hasta el 50% de descuento a quienes realicen compras en los comercios adheridos.
Con opciones para toda la familia, Viví Mar del Plata ofrece beneficio en obras de teatro del circuito comercial, recitales, parques acuáticos, cines y muchas actividades más.
En www.vivimardelplata.com.ar los comercios pueden adherirse y los clientes interesados pueden consultar y encontrar los beneficios e información particular de las obras teatrales, cines y actividades recreativas y el listado de los comercios que entregan los vouchers.
Además los vouchers también se pueden obtener en las bocas de cobranza de UCIP Pagos, realizando el pago de las facturas o impuestos. Las mismas están ubicadas en Av. Juan B. Justo 5665, Av. Luro 3030, Jujuy 1726, San Luis 1919, Ayolas 3698 y Av. Luro 4202.
Viví Mar del Plata es una acción llevada a cabo por UCIP con el fin de promover la actividad teatral y del espectáculo en general, premiar a los consumidores del comercio local ya sean turistas o residentes. Además la entidad busca fomentar el turismo agasajando así a quienes vienen y deciden invertir durante sus días de descanso en la ciudad. Ya que los beneficios que trae el turismo, de manera directa o indirecta, impulsan a todos los sectores productivos de la ciudad, y a la comunidad en su conjunto.


® puntomardelplata.com Mar del Plata.2017. Todos los derechos reservados