Imprimir

Noticias

Noticias de la ciudad de Mar del Plata
Generadas y actualizadas a diario por nuestro equipo de redactores

Comenzó la temporada de verano en Mar del Plata

lunes, 12 de diciembre de 2016
El evento tuvo lugar en el Parque San Martín.

Noticias de Mar del Plata - Comenzó la temporada de verano en Mar del Plata

El intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó en la tarde de este viernes de la ceremonia de Bendición de las Aguas que da inicio a la temporada de verano que se llevó a cabo en el Parque San Martín. El jefe comunal estuvo acompañado por la presidenta del EMTUR, Gabriela Magnoler, y el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre, entre otros funcionarios y concejales.
En primer término, el Vicario General de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, y en representación del Obispo Antonio Marino, procedió a realizar la tradicional Bendición.
Seguidamente, Arroyo brindó unas palabras, previo a hacer un minuto de silencio por el fallecimiento del músico Alejandro Brown integrante de la Banda Sinfónica Municipal: "Está con nosotros el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, lo que demuestra la importancia que le da este gobierno al acto de inauguración de temporada en una ciudad que es prácticamente -hoy- la principal ciudad del país".
"En este momento -continuó-, nos preocupa y nos ocupa que en la temporada que se inicia sea la mejor de toda la historia de Mar del Plata. Más allá de los prefacios negativos, lo cierto es que las cifras y los hechos en las últimas semanas nos demuestran que cada fin de semana largo las reservas hoteleras se completan con miles de turistas".
Asimismo, Arroyo añadió que "en esta ciudad se conjugaron todas las bendiciones de Dios, tal vez por eso, el éxito de la ciudad es tan permanente, aún contra todos los eventos negativos. Debe ser la única ciudad del país que tiene montañas, océano, gente maravillosa, vegetación. No hay otra ciudad que tenga esos recursos, esas cualidades y que pueda ofrecer tanto a un turista dentro de nuestra frontera".


® puntomardelplata.com Mar del Plata.2017. Todos los derechos reservados