Imprimir

Noticias

Noticias de la ciudad de Mar del Plata
Generadas y actualizadas a diario por nuestro equipo de redactores

Terminó el torneo de Polo de Verano

lunes, 16 de enero de 2017
Mar del Plata y El Mojón-La Vieja Curtiembre, los campeones de la Copa de Oro.

Noticias de Mar del Plata - Terminó el torneo de Polo de Verano

Los equipos de Mar del Plata, en la Liga de Mediano Hándicap (de 4 a 8 goles) y El Mojón-La Vieja Curtiembre, en la Liga de Bajo Hándicap (de 0 a 4), se consagraron este domingo campeones en la Copa de Oro, el primer torneo de la temporada de verano en las canchas del Mar del Plata Polo Club, entidad anfitriona y organizadora.
En el primer turno de la segunda y última jornada del torneo, que convocó a un buen marco de público, se jugó el triangular por el tercer puesto en la Liga de Bajo Hándicap. Allí, San Cornelio y La Rienda igualaron 2 a 2; a continuación, Equestria y San Cornelio empataron 4 a 4; y por último, Equestria venció a La Rienda, 2 a 1, capturando así el tercer lugar.
En la final de Bajo Hándicap, el Mojón-La Vieja Curtiembre se impuso ampliamente en la definición sobre Mar del Plata, por 9 a 1 y se quedó con el primer puesto. El equipo campeón estuvo integrado por Tomás Flaminio, Santiago MacKinnon, Martín MacKinnon y José Beláustegui.
Por otro lado, en la final de Mediano Hándicap, Mar del Plata superó a Aguará Guazú, por 7 a 3, quedándose con el título. Ambas formaciones habían igualado el sábado, 5 a 5. Los integrantes del conjunto campeón fueron: Iván Gaona, Justo Viera, Pablo Ortolani y Valeria Doranti.


® puntomardelplata.com Mar del Plata.2017. Todos los derechos reservados