Imprimir

Noticias

Noticias de la ciudad de Mar del Plata
Generadas y actualizadas a diario por nuestro equipo de redactores

Ezequiel Mazzilli y Mariana Borelli triunfaron en la Etapa Rural 15K Open Sports

lunes, 24 de octubre de 2016
Culminó el Circuito 2016

Noticias de Mar del Plata - Ezequiel Mazzilli y Mariana Borelli triunfaron en la Etapa Rural 15K Open Sports

Más de 900 corredores de Mar del Plata y la Provincia de Buenos Aires protagonizaron hoy la Etapa Rural del Circuito 15K Open Sports, que dio fin a la edición 2016 de carreras de aventura organizadas por Open Sports y Mutti Eventos. En el mes de noviembre se realizará la premiación a los vencedores del Circuito tras las instancias Arena, Laguna y Rural y, en enero de 2017, se harán los tradicionales 10k Open Sports en trazado costero.
El balcarceño Ezequiel Mazzilli se quedó con el triunfo en los 15 kilómetros (51:36), aventajando a Emiliano Tersano (52.51) y Ramiro Paris (54.43) Así, Mazzilli, segundo en las anteriores carreras del año, se quedó con el Circuito 15K Open Sports.
En damas, y en su debut absoluto en los 15K Open Sports, ganó Mariana Borelli con tiempo de 1:00:33. Roxana Preussler (1:01:56) y Agustina Boucherie (1:04:04) completaron el podio.
La posta integrada por el marplatense Ángel Maldonado y el necochense José Fernández Guerrero logró su octavo triunfo consecutivo, con lo cual se adjudicaron el Circuito Open Sports Adventure, tal y como había ocurrido en 2014 y 2015. Hecho destacable es que Maldonado también se coronó en la primera edición, en 2013, con lo que acumula 10 primeros puestos seguidos.
En damas, Natalia Llorens y Bettina Parson, de Necochea, ganaron la posta con 1:11:10, mientras que la posta mixta fue para la marplatense Tania Tolomeo y el bonaerense José Félix Sanchez (59:18)
La carrera de cross country entregó importantes premios en órdenes de compra para la general de 5 y 15 kilómetros individuales y postas, además de categorías en 15k individuales. Asimismo, se realizaron sorteos de calzado marca New Balance y becas para realizar el Programa de Evaluación Cardiovascular, serie de estudios especializados del Hospital Privado de la Comunidad.
Todos los corredores contaron con servicios de logística y seguridad; hidratación con agua mineral en el recorrido y llegada de la carrera y almuerzo. Y la medalla finisher a la que, luego de las 3 etapas, podrán sumar un contenedor especial coleccionable, el que se entregará en los locales Open Sports de toda la Provincia, lo cual se informará a través de la web www.opensports.com.ar


® puntomardelplata.com Mar del Plata.2017. Todos los derechos reservados