Delivery

Delivery Timoteo de la ciudad de Mar del Plata
Timoteo, Delivery de Mar del Plata con una gran trayectoria. Lo invitamos a conocer más información

Delivery Timoteo

Delivery Timoteo de Mar del Plata. Av. Constitución 5371. CP. 7600. Mar del Plata, Bs.As.
Tel. 0223 471 1990.
GPS: -37.963518, -57.557303

Delivery Timoteo de Mar del Plata Timoteo es una empresa familiar que nace en 1992 como una pequeña pizzería en la calle Alberti. Desde sus comienzos la propuesta fue brindar calidad y variedad en sus pizzas y empanadas, convirtiéndose en la actualidad, en una clásica opción entre los marplatenses y turistas que visitan la ciudad.

A través de los años, se consolidó en el mercado gastronómico, expandiendo sus sucursales y rediseñando sus salones, marcando tendencia e innovación en el rubro. Sus ambientes también son propicios para brindarle el confort ante reuniones de negocios

El buen gusto en las comidas tradicionales y los sabores gourmet, permitieron innovar con nuevos sabores y deleites, haciendo hincapié en las pastas caseras hasta alcanzar su elaboración propia.

La carta es renovada cada seis meses ofreciendo además menúes light, vegetarianos y celíacos para que cada persona se integre a la mesa a saborear saludablemente.

Timoteo se ha convertido en un punto de encuentro donde la familia, los amigos y ejecutivos, disfrutan y se deleitan con cada plato.


Información adicional en InternetSitio Web: http://www.timoteopizzas.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/Timoteopizzas

® puntomardelplata.com Mar del Plata.2017. Todos los derechos reservados